Odoo CMS - a big picture
Odoo Members
El servicio de Monitoreo de Sistemas de Alarmas tiene dos objetivos principales. Por un lado estaremos  monitoreando el correcto funcionamiento del sistema, pudiendo advertir: cortes de suministro en la  alimentación energética, nivel de carga de la batería, problemas con los sensores, cortocircuitos,  intentos  de sabotaje, problemas de comunicación y una gran variedad de eventos técnicos, para asegurar que al  momento de una intrusión o emergencia todos los equipos estén trabajando a la perfección. Por otro  lado nos comunicará de inmediato ante un evento crítico, por ejemplo una intrusión, atraco, incendio o emergencia médica, ante lo cual procederemos de la forma que nos halla indicado el cliente.

EVENTOS TECNICOS


EVENTOS CRITICOS


Corte telefónico o energético

Sabotaje

Problemas de comunicación

Cortocircuito o avería

Funcionamiento defectuoso

Robo
Asalto
Incendio
Emergencias
Entradera

OPCIONES DE CONECTIVIDAD


 TELEFÓNICO

A través del cableado telefónico, RJ-11.

 GPRS

Conexión a través de las redes GSM.

 RED AIRMESH

Sistema de monitoreo inalambrico que funciona en forma de red a través de unidades repetidoras.

 DXNET

Sistema de monitoreo radial de malla al aire libre de alto rendimiento

 INTERNET

Sistema de monitoreo a travez de modulo ip por protocolo TCP/IP.

VIDEO-VERIFICACIÓN


CENTRO DE MONITOREO PROPIO


El servicio de video-verificación nos permite evaluar visualmente la situación ante un disparo de alarma, contando así con información valiosa, fehaciente e inmediata ante una intrusión, robo, asalto, incendio o emergencia.
También nos permite reconocer reconocer falsas alarmas evitando así trastornos y molestias a nuestros clientes.
Funcionando las 24 horas, los 365 días del año, nuestro Centro de Monitoreo cuenta con las más avanzadas tecnologías y personal altamente capacitado en la atención de eventos y la respuesta ante los mismos.
Trabajamos día a día en mejora continua de los procesos, innovando constantemente y manteniéndonos en la frontera tecnológica, brindando así el mejor servicio de seguridad electrónica.
undefined